Anallergenic Perro Pequeño
Alimento seco para perros
Tamaños disponibles
1.5kg
Alimento dietético completo para perros adultos. ROYAL CANIN® ANALLERGENIC SMALL DOG dry es un alimento dietético completo para perros formulado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes. Fuentes de proteínas hidrolizadas y fuentes de hidratos de carbono seleccionadas. RECOMENDACIONES: Se recomienda solicitar la opinión de un veterinario antes de su utilización y antes de prolongar el período de utilización. Suministrar ANALLERGENIC SMALL DOG seco de 3 a 8 semanas: si desaparecen los signos de intolerancia, este pienso puede utilizarse inicialmente hasta un año.
Restricción de Alérgenos y Oligopéptidos
La proteína ampliamente hidrolizada, compuesta de oligopéptidos y aminoácidos puros de una sola fuente, ayuda a minimizar el riesgo de intolerancias nutricionales y alergias alimentarias. Con un proceso de producción destinado a excluir las fuentes de alérgenos alimentarios.
Barrera Cutánea
Formulado para apoyar la barrera protectora natural de la piel para una salud óptima de la piel.
Formulado Específicamente para Perros Pequeños
Beneficios especialmente adaptados para satisfacer las sensibilidades digestivas y dentales de los perros pequeños y adecuados para sus pequeñas mandíbulas.
Características de la Fórmula
Cada fórmula ROYAL CANIN® está específicamente diseñada y aprobada por expertos científicos en nutrición de perros y gatos. Las especificidades de esta fórmula son: A. Fuente proteica extensamente hidrolizada que contiene exclusivamente aminoácidos libres y oligopéptidos de muy bajo peso molecular. B. Almidón purificado altamente digestible como única fuente de hidratos de carbono. C. Procesos de calidad de primera línea que incluyen pruebas de ADN.
Sensibilidades
2B. En los perros, las sensibilidades alimentarias a determinadas fuentes de proteínas pueden provocar signos cutáneos y gastrointestinales. 2B. Las sensibilidades cutáneas persistentes pueden afectar negativamente a la calidad de vida del perro. 2C. Los perros pequeños son especialmente propensos a sufrir problemas de salud oral.