Términos y Condiciones

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación Colombiana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá D.C.

Política de Tratamiento Información de Pagos.
MISHI PETS no visualiza ni tiene acceso alguno a su información bancaria. De esto se encarga el tercero que en adelante se denominará LA PASARELA DE PAGO, cuyas Políticas y Condiciones no hacen parte de los presentes Términos y Condiciones.

Precios Tachados
Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de MISHI PETS , este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por MISHI PETS Colombia.

Improcedencia del Derecho de Retracto
MISHI PETS comercializa bienes de uso personal y por tanto, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocerlo y aceptarlo el Cliente aceptar los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga MISHI PETS a sus Clientes respecto de aquellos productos que MISHI PETS expresamente indique.

Políticas de cambios
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes.

Términos y Condiciones.
Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de MISHI PETS ; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de MISHI PETS de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, MISHI PETS se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.

Garantía
Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos que allí se comercializan tendrán una garantía de cinco (30) días calendario, salvo productos cosméticos, alimenticios o consumibles tales como arena para gato, entre otros. MISHI PETS no se hace responsable por productos que presenten daño o deterioro por el uso del mismo.

Los productos comestibles o de aplicación utópica tendrán una garantía la fecha de vencimiento ya sea por mal estado del empaque o del producto en sí.

MISHI PETS no se hace responsable por el mal uso y administración de los productos, así como reacciones alérgicas o contraindicaciones, las cuales quedan sujetas al fabricante del producto.

Si usted presenta algún síntoma o afección, por favor consulte su médico. Para el caso de su mascota consulte su veterinario de confianza.

Envíos y entregas
Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega estimados, pero no garantizamos tiempos exactos debido a factores externos directa o indirectamente relacionados con las empresas de envíos.

En caso que la empresa de envío genere un cobro adicional, no registrado en el proceso de compra, debido al volumen o cantidad del producto; o por la región en la cual se deberá realizar la entrega, será el comprador quien deba asumir la diferencia, la cual será facturada y pagada a la empresa de carga. De igual manera si el cliente realiza la devolución del producto adquirido seré el cliente quien deba asumir el valor del envío.

La responsabilidad por los productos se transfiere al Cliente al momento de la entrega.

Estos términos y condiciones han sido actualizados en Mayo de 2024.