ROYAL CANIN® Skin Care está formulado específicamente para ayudar a mantener la piel de tu perro en casos de dermatosis o pérdida de pelo. Esta dieta ayuda al manejo nutricional de perros con piel reactiva Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la barrera protectora natural de la piel de tu perro. Esta fórmula incluye nutrientes de alta digestibilidad que contribuyen a un buen equilibrio de la flora intestinal para un tránsito y una salud digestiva óptimos. Esta fórmula está enriquecida con una combinación sinérgica de antioxidantes para ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres y contribuir a la protección de los tejidos y las células de tu perro. Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas.
BENEFICIOS
Cuidado de la piel
Ayuda en el manejo nutricional de los perros con dermatosis y pérdida de pelo.
Barrera cutánea
Formulado para favorecer la barrera protectora natural de la piel para una salud cutánea óptima.
Tolerancia digestiva
Nutrientes que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y el tránsito digestivo.
Complejo de antioxidantes
Un complejo sinérgico de antioxidantes para ayudar a neutralizar los radicales libres.
INGREDIENTES
ADITIVOS
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 74 mg, E2 (Yodo): 5,9 mg, E4 (Cobre): 14 mg, E5 (Manganeso): 71 mg, E6 (Zinc): 152 mg, E8 (Selenio): 0,19 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g – Conservantes – Antioxidantes.
CONTENIDO CALÓRICO
DISPONIBILIDAD
Este producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota.