West Highland White Terrier Adulto
Alimento seco para perros
Alimento completo para perros – Especial para el West Highland White Terrier adulto y maduro – A partir de los 10 meses de edad.
Tamaños disponibles
3kg
West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para el West Highland White Terrier de más de 10 meses, específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto. El pelaje grueso y blanco, característico de tu Westy, requiere un cuidado especial para poder mantener tanto su calidad como la salud de la piel. Por eso, West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® contiene un complejo específico de nutrientes y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) para ayudar a mantener la salud de la piel y el pelaje de tu Westy West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® también contiene aminoácidos específicos que favorecen el crecimiento del pelo y ácidos grasos, procedentes del aceite de borraja y de las semillas de lino, para nutrir en profundidad la piel. Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la croqueta de West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® ayuda a ralentizar la formación y la acumulación de sarro. Además, West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® también es capaz de satisfacer los apetitos más exigentes gracias a una combinación adaptada de aromass excepcionales que ofrecen una mayor palatabilidad.
Pelaje saludable
Comparado con otras razas, el West Highland White Terrier tiene un pelaje duro y una piel delicada. Esta fórmula contiene aminoácidos específicos para el crecimiento del pelo y ácidos grasos procedentes del aceite de borraja y de las semillas de lino para la salud de la piel.
Piel sana
Esta fórmula ayuda a la función de «barrera» de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).
Satisface los apetitos exigentes
Esta fórmula satisface incluso a los más caprichosos, gracias a la excepcional combinación de sabores.
Croqueta exclusiva: salud dental
Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de calcio.