ROYAL CANIN® Proteína Hidrolizada está formulado específicamente para ayudar a perros adultos con intolerancias y alergias alimentarias o sensibilidades dermatológicas.
Esta fórmula contiene proteínas hidrolizadas con un bajo peso molecular para garantizar una dieta de alta digestibilidad y baja alergenicidad. La incorporación de proteínas hidrolizadas facilita que el tracto digestivo de tu perro absorba la proteína y contribuye a reducir el riesgo de reacción adversa al alimento por parte del sistema inmunitario.
Gracias a su combinación de nutrientes de apoyo, esta fórmula también favorece la barrera protectora natural de la piel de tu perro.
Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario . La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta.
BENEFICIOS
- Proteína Hidrolizada
Proteína Hidrolizada con bajo peso molecular, para asegurar el efecto hipoalergénico del alimento. - Barrera Cutánea
Formulado para fortalecer la barrera protectora natural de la piel, para optimizar la salud de la misma. - Salud Digestiva
Nutrientes que promueven la salud gastrointestinal. - EPA/DHA
Ácidos grasos que ayudan a mantener la salud digestiva y la salud de la piel.
INGREDIENTES
ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína Cruda (mín.) 19,0%, Grasa Cruda (mín.) 17,5%, Fibra Cruda (máx.) 3,4%, Humedad (máx.) 10,0%, Metionina-cistina (mín) 0. 68%, Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (mín.) 0,13%, Ácido Docosahexaenoico (DHA) (mín.) 0,05%, Ácido pantoténico (mín) 76 mg/kg, Niacina (mín) 250 mg/kg. *No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO.
DISPONIBILIDAD
Este producto es un fórmula veterinaria exclusiva. Consulta a tu veterinario para comprobar si se trata del producto adecuado para tu mascota.